Sistema operativo de Daniel G. Andújar

12:17


A través de intervenciones en el espacio público y de un uso crítico de los medios digitales y de las estrategias comunicativas de las corporaciones vinculadas a los mismos, Daniel G. Andújar (Almoradí, Alicante, 1966) ha desarrollado una producción teórica y artística que bascula entre el territorio de lo real (la ciudad) y el de lo virtual (laRed), todo ello partiendo de la premisa de que al evidenciar/diseccionar las conexiones que existen entre ambos, se puede contribuir a visibilizar las desigualdades que en un contexto como el actual generan las relaciones sociales y de poder.

Sistema operativo presenta junto a una serie de obras de nueva producción, diversos proyectos que Andújar ha realizado a lo largo de su carrera, revelando su discurso creativo y crítico.

¿Cuando? Del 21 enero al 4 mayo del 2015
¿Donde? Museo Reina Sofia. Edificio Sabatini, Planta 3
¿Cuanto? 4€ Exposiciones temporales
                 Gratis para menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes hasta los 25 años, titulares del carné joven o documento equivalente, personas con discapacidad, periodistas, personas en situación legal de desempleo, docentes, guías Oficiales de Turismo...

B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe