Jueves Subterráneos

14:25

Jueves musicales en La Central


Punk pop

Axolotes Mexicanos
Son un trío asturiano formado por Olaya, Juan y Stephen que lleva desde mediados de 2012 escupiendo canciones ácidas, irónicas y demoledoras que nos recuerdan a los primeros 80 llendo del punk trastornado al pop electrónico más maquetero y juguetón con energía, solidez, músculo y mucha fiereza.
http://newadventuresinpop.bandcamp.com/album/infectados
¿Cuando? Jueves 5 de Febrero.

Tecno-pop
J. Verben/ SUSPENDIDO
"J.Verben es un genio, hace discos como churros y en su Bandcamp encontraréis millones de hits cortísimos grabados en casa. Su talento merece una antología con libreto de por lo menos 50 canciones. Me encanta su tono arrastrado, su instrumentación imprecisa y sus éxitos. Ojalá haga discos todos los meses." (Borja Prieto)
http://jverben.bandcamp.com/

en su lugar estará:  El Payo Robot. 
¿Cuando? 12 de Febrero.


Electrónica
Lanoche aka Lince
LANOCHE es un proyecto musical donde se mezclan ambient y música experimental con techno atmosférico y deep house underground, en sintonía con los artistas y sellos que constituyen sus principales referentes, como son Mille Plateaux, Force Inc Music Works, ~Scape, Faitiche, Mule Musiq, Soul People Music, Deepblak, Deep Explorer, Finale Sessions, Aesthetic Audio, Smallville, DIAL / LAID, Underground Quality, Echocord, Sistrum, Strength Music, Mojuba, Something, Perlon o Brouqade. LANOCHE está ultimando el lanzamiento de un primer 12" en su propio sello SO UNREAL, en el que, al igual que en sus directos, va a apostar por un sonido de club donde se superponen abstracción, introspección y hedonismo.
http://www.soundcloud.com/lince
¿Cuando? 19 de Febrero.

Folk psicodélico
Cabeza
Como insecto recolector de polen, a los Cabeza les gusta coger un poquito de aquí y un poquito de allá. En su licuadora mezclan reggaeton, pasos de semana santa y mucha psicodelia. A ella le añaden sus letras, que invocan los espíritus de vaqueros aseados, replicantes y apariciones que van a descansar a un cementerio de elefantes. Una vez licuada la mezcla, el batido resultante son los sesos de esta Cabeza torpe y orgullosa. ¡Bebánselo!
Cabeza son Toña Medina, David Sthepens, Lucas Bolaño y Helga Juarez.
http://cabezaband.bandcamp.com
¿Cuando? 26 de Febrero.

Rock
Coraje
Coraje es un trío madrileño de rock sin prefijos ni sufijos y visto desde diversos ángulos. Su música, tensa y directa entronca directamente en la "mejor tradición" de The Only Ones, The Clash o The Replacements. Esto es, música popular donde las CANCIONES son lo principal. Lírica hastiada de la mugre pastosa que envuelve nuestra cotidianidad pero que mira más allá de la mera contemplación narcisista, que nos recuerda a los mejores Enemigos o Radio Futura.
https://coraje.bandcamp.com/
¿Cuando? 5 de Marzo.


¿Cuando? Jueves. Conciertos a las 22h. Apertura de puertas a las 21:30h
¿Donde? La Central de Callao
¿Cuanto? 5€ entrada + cerveza Ambar.
Más información: www.lacentral.com

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe