Cosas que no entiendo de Women Secret

23:33

Women Secret es una franquicia del Grupo Cortefiel dedicado a la ropa interior y de dormir femenina, según ellos para "para la mujer de nuestros días".


 
No me meteré en gustos, pues eso es más personal y seguro que hay algún estudio de la universidad de Wisconsin, que dice que a la "mujer de nuestros días" le sigue encantando llevar cosas de Hello Kitty y Mini mouse, pero hay algo general y es que nos vuelven loca con eso de las tallas.

1. Solo tienen bragas de la talla 38,40, 42 y alguna 44 en pack o básicos. 
    Que ha pasado con las delgadas... no tenemos derecho a taparnos por debajo...
Entendía si fuera una decisión de marca dedicarse al sector que posee esas tallas, pero aquí viene el punto dos.

2. Los pijamas son de la talla XS a la XXL. (Pensareis y ahora de que te quejas) pues, de que en Internet en muchos de ellos en vez de venir con esta categoría, las tallas vienen en numero de la 36  a la 44.
Resultado: te compras en Internet un pijama convencida de que es tu talla numérica, y te encuentras que su conversión a letras de tu talla no te entra... 
PONER LAS TALLAS SEGÚN LA ETIQUETA, GRACIAS.

3. El misterioso caso de las copas que desaparecen... 
Cuando eres mujer sabes que lo más importante no es el ancho (numero) sino la copa (letra) del sujetador. Pues parece que estos han sido diseñado por algún hombre sin novia, ni amigas que le digan que es lo correcto.

 4. Pasan la mayor parte de su vida de Rebajas.
No es más fácil poner los precios más bajos y punto.
Se que por técnicas de marketing llama más la atención e incentiva más decir el tanto por ciento que descuentas y anunciar tus descuentos. Pero como consumidora saturada de eso, no me maren y pongan siempre un mismo precio.


B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe