Martes PELICORTOS: Kelly Osbourne

12:09

Kelly Osbourne

Kelly Michelle Lee Osbourne. Nacio el 27 de octubre de 1984 en Lonndres.

Es una cantante y actriz británica. Kelly conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia y en su padre, Ozzy Osbourne.

Kelly es la hija del legendario Metalero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee Osbourne y Jack Osbourne, y dos hermanastros: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos de Ozzy, de su primer matrimonio.


Su álbum debut Shut Up! fue lanzado en el 2002 con éxito mediano , incluyendo un cover de la canción de Madonna Papa Don't Preach. Debutó en el No. 1 de la lista Billboard Heatseekers. El disco vendió menos de 100,000 copias a nivel mundial. El disco recibió malas críticas y no despertó mucho interés, en el 2003 Kelly abandonó Epic Records.
Su segundo álbum de Kelly Sleeping in the nothing , vendio menos de 9.000 copias a nivel mundial convirtiéndose en el segundo peor fracaso de la cantante.

Sleeping in the Nothing marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los 80's al dance-pop. Fue co-escrito y producido por la famosa compositora y miembro de 4 Non Blondes, Linda Perry.

El primer corte del álbum, "One Word" llegó al #1 en tres Billboard dance ránkings. Kelly Osbourne se convirtió en la primera artista en la historia del ránking Billboard en colocar tres temas durante la misma semana. Sin embargo no fue suficiente para mantener el interés del público en su música por lo cuál se retiró sin lanzar otro sencillo más.

En el 2004, Kelly lanzó su propia línea de ropa Stiletto Killers con su amiga Ali Barone. De estio rockero.


Su look ha estado en constante evolución, pero parece que ahora ha encontrado su estilo mas adecuado y acorde a los evento a los que va.





B.


You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe