YINCANA LUMINOSA

16:44



La Yincana Luminosa es una actividad para todos los públicos y con carácter familiar,
contemplada dentro del marco del año internacional de la luz IYL2015 declarado por la UNESCO. La finalidad es concienciar a los ciudadanos de la importancia de la luz en nuestros entornos habitables a través de una acción lúdica y participativa.

Los participantes iluminarán el recorrido durante las Navidades y conquistarán el espacio público con luz. La propuesta consiste en un juego participativo en el que los jugadores deberán buscar a los “Guardianes de la Luz” a lo largo del recorrido marcado en el plano. Cada Guardián les hará entrega de un elemento lumínico que deberán incorporar a su atuendo. El reto de cada jugador será encontrar a todos los Guardianes y llegar a la Meta iluminado.

Los participantes deberán inscribirse y recoger su kit de participación el mismo día del evento. Los niños menores de 12 años tendrán que ir acompañados. Esta actividad es de carácter participativo, no competitivo. Se podrá realizar andando o corriendo.

¿Cuando? Del 26 al 28 de Diciembre a las 18:00
¿Donde? Calles y plazas de Madrid, Quedada en la explanada de la melonera, frente a la casa del reloj, Madrid Rio, Matadero de Madrid
¿Cuanto? 1€ (máximo 4 entradas por persona)
Recogida de Tickets de 16 a 18h en el CC. Casa del Reloj
Máximo 200 participantes por día hasta completar aforo.
Actividad, para todos los públicos y con carácter familiar 

B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe