Cosmic Market

15:10


Coincidiendo con el estreno del fin de saga de Star Wars, El despertar de la fuerza, se inagura el mercadillo de Cosmic Market, lleno de juegos de rol, videojuegos, figuras tematicas, todo lo necesario para hacernos con un buen regalo freaky.

Además habrá talleres de robotica de Arganbot, efectos digitales by USER T38, combate con espadas de luz impartido por LudoSport Madrid y una zona para conocer las ultimas novedades en videojuegos.


Programación:
SÁBADO
16h: Creación Literaria y aventura editorial
17h: El frikismo por Fusión Freak
18h: Taller de combate de sables de luz con Ludosport. Una asociación internacional que ha llevado esta pasión al deporte.
19h: Marte en las Nubes: Ponencia del profesor Vázquez-Polleti, ingeniero informático, sobre la programación en la nube para la misión a Marte.
20h: USER t38: Los especialistas en efectos digitales más punteros de España nos cuentan como se trabaja para ambientar la fabulosa serie española "El Ministerio del Tiempo"

DOMINGO

16h Robótica: Taller de robótica y programación básica impartido por Arganbot
17h Herederos de "La Guerra de las Galaxias": El punto de vista de los que vivimos la aventura galáctica desde sus inicios.
18h Taller de combate de sables de luz con Ludosport. Una asociación internacional que ha llevado esta pasión al deporte.
19h Cine Cutre: Cómo y porqué es necesario que exista este género. La creatividad y la escasez de medios aplicada a la composición de películas de muy bajo presupuesto. Su finalidad.


Fista clausura con VHZ y el concierto de Fisherman´s Horizon
¿Cuando? 20 diciembre de 20 a 02 h
¿Donde? sala SIROCO (C/ San Dimas, 3)
¿Cuanto? 6€ con consumición


¿Cuando? Del 18 al 20 de Diciembre
¿Donde? Mercado de Barceló (Metro Tribunal)
¿Cuanto? Gratis
Más información: www.cosmicmarket.es
B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe