Presentaciones de Libros

20:47

Presentación y firma de "El mercado está fatal " de Alena Kh.

La autora juega con el doble sentido en el título 'El mercado está fatal' no tanto hablando de la crisis económica como de la amorosa. Mediante historias reales combinadas con consejos sobre como actuar en cada una de las cuatro fases principales de una relación: Estoy sin pareja, Me estoy enamorando, Estoy en una relación y Me estoy separando. La autora así resuelve algunos de los grandes dilemas del amor partiendo de experiencias personales y ajenas.



¿Cuando? 20 de noviembre a las 19:30h
¿Donde? Librería Panta Rehei  (Calle Hernán Cortés, 7Madrid)
¿Cuanto? Entada gratuita

Presentación y firma de "The Kissing Kit" de Lyona.

"The Kissing Kit" que incluye el libro "Mis primeros primeros besos", un tote bag "Beso luego existo" y un cuadernito de bolsillo para que apuntes "Tus primeros primeros besos".
Además la libreria acompaña este encuentrro con una degustación de bizcochos caseros y de limonada Linda Limón.



¿Cuando? 22 de noviembre a las 18h
¿Donde? La Librairie (Calle Alcorisa 57, Madrid)
¿Cuanto? Entada gratuita

B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe