Verano en los Madriles (III)

23:28

Espacio SOL

Del 10 a 12 julio: Exposición de tablas de skate pintadas a mano e ilustraciones en collage de HU-GU (www.hugustudio.com)

Del 17 a 19 julio y 24 a 26 julio: “Arte en Movimiento” de Joan Miquel JMKL Handmade, exposición de motos y bicicletas customizadas

Del 4 a 6 septiembre: Ilustraciones a mano con bolígrafo, obra de Sergio Escamilla

Del 11 a 13 septiembre: Cámaras estenopeicas de madera y fotografía estenopeica deToño Cañadas

* Para disfrutar de las exposiciones con una refrescante cerveza, gracias al novedoso sistema “Pay with Tweet” los asistentes al ESPACIO SOL® que sigan a la marca en sus redes sociales y suban una foto, publiquen un tweet y/o compartan su ubicación con el hashtag #espaciosol, recibirán una SOL® gratuitamente.

¿Dónde? Espacio Sol (Plaza del 2 de Mayo, 4. Metro: Tribunal L1-L10)

¿Cuándo? Jueves a sábado de 19:00 a 23:00 durante julio y septiembre y los viernes y sábados de agosto de 19:00 a 23:00.
10 julio al 28 septiembre

¿Cuánto? Gratis


MANZANA MAHOU 330

Manzana Mahou 330 une gastronomía, ocio y cultura como ninguna otra.
Con un bar-terraza a la entrada, una gran selección de productos orgánicos de Kiki Market, o la cuidadísima elección de productos de tiendas artesanales de Rughara. Pasamos a galería de la planta superior con obras de Banksy, Shepard Fairey, Mr. Brainwashing, Blek Le Rat.


¿Dónde? Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87, 28004, Madrid)

¿Cuándo? Todos los días, 11 a 24h.  Del 1 de Junio al 30 de Septiembre de 2014

¿Cuánto? Gratis



TERRAZA DE VERANO MATADERO

La Plaza Matadero se convierte en un espacio donde descubrir lo mejor del under­ground madrileño: bandas locales y artistas emergentes.

Todos los viernes y sábados de Agosto tienes tu cita en el matadero de Madrid dos eventos semanales lúdicos, festivos, gratuitos y al fresco, para venir con los niños o con tus pocos amigos que queden en la capital para pasar un buen rato.

La programación de este mes en la web
B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe