Martes PELICORTOS: Ehren Dorsey

17:45

Ehren Dorsey

Modelo y con las ideas muy claras.

La historia de Ehren Dorsey no es muy habitual, Fue descubierta en el 2011 con 19 años en Missouri donde trabajaba como empleada doméstica, dejó su ciudad natal y se trasladó a Nueva York.

Había intentado modelar hace varios años por sugerencia de los extraños, pero no fue hasta que firmó con la Madre Modelo de Gestión (también el organismo madre de Karlie Kloss y Katie Fogarty), que decidió darle otra oportunidad. Anteriormente se había encontrado con un agente que le recrimino su pelo corto '¿Por qué el pelo corto? ¿Crees que eres un niño? Fue entonces cuando decidí que yo no merecía ser tratado de esta manera y me corté el pelo aún más corto".

Ahora luce el pelo rapado y piercings, junto con sus llamativos ojos azules, son irónicamente las características que le diferencian del resto de la manada. "Es raro, porque después de toda esta gente que me dice, 'No te ves bien, no te ves bonita,' que era como, 'Sí, yo si me veo guapa, y es como volver a tratar con él.'







B.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe