Wishlist Oysho

14:23

Me gusta el toque de feminidad simpleza y comodidad de las prendas de Oysho. Tejidos ligeros y colores suaves perfectos para las altas temperaturas.

Así que aquí lanzo de Wishlist que, como toda "lista de deseos" no suele cumplirse al 100 x 100 ,pero por desear que no quede.


Pantalones, anchos y con goma, perfectos para la ciudad y la playa.


La verdad es que nunca me ha gustado mucho este tipo de pantalones, creo que acentúan demasiado las caderas, pero he visto looks muy bonitos por ahí, así que habrá que darles una oportunidad



Ahora casi solo vemos pitillos y parece que nos hemos olvidado de las patas de elefante, pero siguen en las tiendas y alguna vez también por las calles. Cierto es que puede parecer que sales a la calle en pijama, pero creo que con buenos complementos, puede ser perfecto para alguna noche mas fresca.


Y hablando de pantalones, un pantalón corto negro, imprescindible en cualquier armario, con ese toque naif que le otorga Oysho.


Todavía no es verano del todo y cuando se va el sol refresca, hay que tener a mano una chaquetilla donde tapar los brazos, yo me quedo con esta blanca, entre  blazer y kimono.

Chaqueta bóton 35,99

Detalles, esos pequeños objetos que lo cambian todo.





¿Tú ya estas preparando tu armario para el buen tiempo?


B.




You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Popular Posts

   

Subscribe